Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

A través de un proyecto desarrollado por Fedecacao y Agrosavia para la rehabilitación de 300 hectáreas de cacao en el departamento de Santander, el gremio comunicó que se cerró una reunión exitosa para llevar a cabo este plan en pro de los cacaocultores de la región.

Jaqueline Vargas, coordinadora de la regional, lideró la reunión en la sede de Fedecacao Bucaramanga, donde se contó con la participación del director del Centro de Investigación de Suiza, Carlos Burgos y diferentes funcionarios de Agrosavia.

En otras actividades del gremio en este departamento, se adelantó en el municipio de Landázuri la capacitación sobre el manejo de podas que se llevó a cabo en la finca Villa del Cacao.

Estos espacios les permiten a los productores compartir conocimientos sobre la prevención de plagas y enfermedades, resolver dudas y afianzar la cultura de seguir las recomendaciones de su técnica y aplicarlas en sus predios, destacó Fedecacao.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.