Agro

Viaje cómodo y seguro en una camioneta todoterreno

La Toyota Prado es la camioneta perfecta para irse con toda la familia a la finca. Además de ser cómoda porque tiene tres bancas y cinco puertas.
Analista LR
Por:
LR
09 de julio de 2015

Hoy en día hay en el mercado infinidad de marcas que ofrecen diferentes opciones, Entre las más comunes en Colombia sobre salen Chevrolet y la Toyota. Estas camionetas todoterreno pueden estar equipadas con características de lujo o convertirse en bestias para la carga, todo depende de los intereses del propietario.

Dispositivos de seguridad, sistemas de frenado, control de tracción, bolsas de aire, sillas en cuero y sistemas de aire acondicionado, hacen de estos vehículos, la solución para un viaje cómodo al campo.

Santiago Arévalo Jaramillo, jefe de negocios especiales de Toyota, explicó que las camionetas de esta marca son idóneas para transitar una carretera destapada o difícil. “Las camionetas 4 x 4 de Toyota manejan sistemas de chasis, un bastidor sobre el cual se monta la carrocería. Lo que hace dicho bastidor, es que le da más resistencia y transmite menos ruido de la parte de la suspensión a la parte interna de la cabina”.

Por otra parte, agregó que la Chevrolet maneja el sistema monocasco que es una sola unidad. “En base a esa unidad compleja, montan la suspensión, pero no hay ninguna separación entre la cabina y la carrocería”. Es importante resaltar que las camionetas todo terreno son consideradas los vehículos más eficientes en el ahorro de combustible.

Chevrolet LUV Dmax 4x4 2013
Esta camioneta cabina doble se destaca por su potencia, confort y diseño: “El LUV Dmax lo tiene todo. Ya sea para trabajar o viajar, ofrece todo lo que buscabas de una camioneta y más”. Con un motor de 4 cilindros en línea Turbo Diesel de 3 litros y una caja manual de 5 velocidades. El Chevrolet funciona con total eficacia en cualquier tipo de trabajo y bajo cualquier condición.

Toyota Tundra Pick Up
La Tundra está especialmente diseñada para el manejo off-road, con el cual se pretende proteger al conductos, el vehículo y el medio ambiente. Esta camioneta se puede conseguir con doble cabina o singular. Además de ser conocida por todo el espacio que tiene, cumple con todas las características para ser usada en el campo.

Toyota Prado de cinco puertas
Esta Toyota Prado es la camioneta perfecta para irse con toda la familia a la finca. Además de ser cómoda porque tiene tres bancas y cinco puertas, es bastante segura porque lleva por dentro siete bolsas de aire. Con una Prado usted podrá viajar a terrenos bastante agrestes sin que el carro moleste., ya que cumple con características como, su altura, resistencia y excelente calidad en el motor, caracteristicias propicias para este tipo de espacios. puede elegir entre el 4.0L VVT-i Dual motor V6 o el motor de 3.0L Turbo Diesel.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Agricultura