Agro

Women TogetherAward premió el compromiso social de Agrocampo

Agrocampo provee 90% del territorio colombiano con productos agropecuarios y medicinas veterinarias.
Analista LR
Por:
LR
09 de mayo de 2017

La organización internacional Women TogetherAward reconoció el compromiso social y el apoyo a las comunidades más vulnerables de Agrocampo y entregó el premio a Esperanza Coy Monsalve, gerente General de la compañía.

Cabe destacar que Agrocampo provee 90% del territorio colombiano con productos agropecuarios y medicinas veterinarias. Además durante sus cuatro décadas de existencia ha trabajado en el corazón del conflicto de Colombia: sus regiones rurales.

En palabras de Esperanza Coy, “la visión de largo plazo nos permitió no sólo superar varias crisis económicas de la región y llegar a otros países en Centroamérica, sino también nos brindó la posibilidad de impactar en más de un millar de personas, siendo la mayoría de ellas mujeres vulnerables y de escasos recursos”.

Por su parte, Alfonso Villa, Fundador de Agrocampo, señaló “este reconocimiento es para cada uno de los empleados directos e indirectos de nuestra empresa. Para cada uno de los proveedores, de los clientes internos y externos que comparten con nosotros el sueño de una paz duradera en Colombia, una paz con equidad e inclusión social.”

Dentro del aporte social de Agrocampo se puede destacar la Fundación MIA, que hace una recuperación y rescate de animales, que se recojen en una condición vulnerable y se entregan desparasitados, esterilizados, vacunados y con placas de identificación; Planeta amor que nació hace 20 años y su objetivo es darle cuidado a los niños con VIH, con programas psicológicos y sociales, la labor de Agrocampo es apadrinar niños, con un plan de donación de kits escolares, entradas a cine; entre otras actividades sociales.

En ediciones anteriores, el Women Together Awards ha sido concedido a S.M Reina Rania de Jordania, Wanhari Maathai, Shirin Ebadi, Ella Bhatt, Louise Bourgeois, Jean Goodall, Shakira, Patricia Ardila, Antonio Banderas, Katie Ford, Mary Robinson, Mario Testino, Juan Luis Guerra, Pilar Silverman, Marina Spadafora, Rosario Dawson o Iris Apfel, entre otros. Así como las siguientes fundaciones y corporaciones: Grameen Bank, Microcredit Summit Campaign, Fundación La Caixa, Santander Universidades, Aveda, Toyota, Empire State Building Corp., Fundación. Mario Santo Domingo, Fundación. Aids for Aids, o la Fundacion. Ecológica Puntacana, entre otros.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Agricultura