Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Cuidados básicos del estado de preñez de las yeguas, comunicación con ejemplares a partir del lenguaje corporal, técnicas de uso seguro de aperos y bienestar del animal son los principales ejes temáticos del curso Manejo Básico Equino, que será dictado el siete de mayo próximo por el experto docente Jaime Taborda. 

El taller, que tiene una duración de ocho horas, se desarrollará en las instalaciones de Pasos de Amor, sede de la Asociación de Caballistas de Antioquia (Asocaba), que se encuentra ubicada en la calle 82 sur # 38 - 159 del municipio de antioqueño de Sabaneta.

Quienes deseen asistir a la jornada, que se realizará entre las 8 a.m. y las 5 p.m., deben invertir $190.000, que incluye la certificación, almuerzo y dos refrigerios. Los interesados pueden separar su cupo con el envío del soporte de pago al correo pasosdeamor@hotmail.com.

Para mayor información de este evento, que es apoyado por Normandía Horse Academy y Asocaba, pueden comunicarse al 300 277 7168.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.