Agricultura

Juan Pablo Diazgranados asumió presidencia de la Agencia de Desarrollo Rural

Analista LR
Por:
Isis Beleño
22 de diciembre de 2017

El nuevo presidente de la Agencia de Desarrollo Rural (ADR), Juan Pablo Diazgranados, asumió el cargo el pasado jueves, 21 de diciembre, durante la rendición de cuentas del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural que se realizó en Belalcázar, Caldas.

Diazgranados, quien venía desempeñándose como viceministro de Desarrollo Rural desde 2015 es abogado de la Universidad Externado de Colombia con Especialización en Derecho Público y Ciencia Política de la misma Universidad. Fue alcalde de Santa Marta, secretario de Hacienda y concejal de la misma ciudad.

El funcionario asume con el reto de promover la generación y fortalecimiento de canales de comercialización que beneficien a los productores campesinos, así como continuar avanzando de forma significativa en la intervención de distritos de riego y drenaje en concordancia con la política pública dictada por el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, señaló la entidad en comunicado de prensa.

“Vamos a desarrollar canales de comercialización eficientes para que los productos que se generan en el campo encuentren mercados y precios justos, sin cadenas de intermediarios, así mismo también haremos un gran esfuerzo para que en materia de adecuación de tierras, distritos de riego y drenaje, tengamos un avance significativo en ejecución de la política pública que ha dictado el Ministerio de Agricultura”, afirmó Diazgranados.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Agricultura