Agro

Montería será sede de la XXIII Reunión Latinoamericana del Maíz y el IV Congreso de Semillas

Durante el evento habrá día de campo con la oferta tecnológica para maíz, arroz, algodón, soya, forrajes y ganadería sostenible.
Analista LR
Por:
Ximena González
15 de julio de 2019

Del 7 al 10 de octubre, en Montería (Córdoba), se realizará la XXIII Reunión Latinoamericana del Maíz y el IV Congreso de Semillas, eventos organizados por la Asociación Colombiana de Semillas y Biotecnología (Acosemillas), la Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria (Agrosavia), el Centro Internacional de Mejoramiento de Maíz y Trigo (Cimmyt) y la Federación Nacional de Cultivadores de Cereales y Leguminosas (Fenalce).

Los eventos convocan a mejoradores, investigadores, productores y comercializadores de semillas, instituciones de asuntos regulatorios, prestadores de servicios, gremios de la producción, compañías de semillas y tecnologías asociadas, agricultores y asistentes técnicos, por lo que busca consolidarse como uno de los eventos más importantes de las Américas.

Se contará con una nutrida agenda académica y además habrá espacios para la muestra comercial, sesión de pósteres y día de campo con la oferta tecnológica para maíz, arroz, algodón, soya, forrajes y ganadería sostenible.

De igual forma, los asistentes conocer de primera mano lo más destacado en experiencias y perspectivas en materia de mejoramiento genético, cambio climático, agricultura sostenible, avances en maquinaria e insumos y nutrición de cultivo, entre otras.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Agricultura