Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Con el objetivo de tener una oferta completa de los productos necesarios para actividades de jardinería, del agro, cuidado de mascotas, entre otras, se abrió Tierragro el 25 de noviembre de 1994 .

Tierragro, 100% colombiana celebra 25 años en el mercado satisfaciendo las necesidades de los trabajadores del agro en Colombia. La empresa también ha recibido certificaciones por su programa de responsabilidad social empresarial departe de la Corporación Fenalco Solidario de Fenalco.

En el marco del cumpleaños de la empresa, han anunciado la apertura de un nuevo supermercado en alto de las palmas, Medellín, cuya apertura está programada para el segundo semestre del próximo año. El nuevo centro de comercialización contará con servicios veterinarios para las mascotas y un nuevo diseño con el que la empresa busca marcar un diferencial referente a las otras tiendas.

La empresa hoy cuenta con una oferta de más de 10.000 productos de nutrición para mascotas, farmacia, vacunas, productos de aseo y cosméticos, marroquinería, accesorios para mascotas y equinos, maquinaría, equipos de fumigación, accesorios, elementos de protección personal, ferretería, herramientas, semillas, jardinería, abonos, fertilizantes, entre otros productos de nutrición vegetal y protección de cultivos.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.