Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

La Fundación Universitaria Agraria de Colombia, (Uniagraria), en convenio con la Fundación Universitaria del Areandina  y la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, llevarán a cabo el próximo 17 de mayo el II Foro Internacional de Turismo “el Turismo como Agronegocio”  como un espacio que busca congregar las mejores experiencias e investigaciones realizadas en este aspecto y la generación de espacios de discusión y transferencia de conocimiento, que aporten nuevas iniciativas de desarrollo rural.

El objetivo de la jornada es favorecer y potenciar redes de colaboración académica mediante el intercambio de saberes, experiencias en turismo, principales problemáticas evidenciadas por los actores, desarrollo turístico rural para el turismo.

El evento tendrá lugar en la Catedral de Sal de Zipaquirá a partir de las 8:00 am y en esta ocasión tendrá a México como país invitado, debido a su enorme experticia turística en el contexto latinoamericano.

El foro contará con tres mesas de trabajo: gastronomía ancestral y turismo; el agronegocio del turismo CMC; y la investigación en el contexto turístico.

 

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.