Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Con el objetivo de reunir expertos internacionales tanto de Europa como de América Latina se desarrollará el 'Seminario sobre los requisitos sanitarios y fitosanitarios' en el que los invitados podrán debatir y conocer de primera mano los requisitos sanitarios de los países.

Lo anterior en el marco del acuerdo comercial de Colombia, Perú y Ecuador con la Unión Europea que cubre y asegura las relaciones comerciales entre la UE y los países andinos.

El evento se realizará en Bogotá entre el 12 y 13 de diciembre en el hotel Grand Hyatt y se espera que productores de ambos sectores del mundo puedan tener un conocimiento más profundo y específico de los puntos claves a trabajar en temas fitosanitarios; además de tener un contacto directo con expertos en este campo.

Durante los dos días el seminario se presentarán en detalle las normativas europeas de calidad y seguridad alimentaria en busca de mejorar el conocimiento de los sistemas agroalimentarios de Colombia, Perú, Ecuador y la Unión Europea. Será un espacio para debatir sobre las nuevas oportunidades que ofrece el Acuerdo Comercial para los productos del agro.

El evento presidido por la Embajadora de la Unión Europea en Colombia, Patricia Llombart Cussac, reunirá a expertos europeos en política de calidad y seguridad alimentaria, así como a representantes de las autoridades colombianas, peruanas, ecuatorianas, asociaciones locales y europeas, importadores, exportadores y minoristas.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.