Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Noviembre será el mes del gran encuentro global: World Plastic Connection Summit, una plataforma que cuenta con cinco importantes proyectos globales del sector que, en esta primera edición especial será realizada 100% en formato online del 3 al 6 de noviembre.

El evento organizado por el Instituto Nacional del Plástico de Brasil (INP) cuenta con el apoyo de las principales entidades de ese país y del mundo de esta industria, y tiene como objetivo principal, conectar las industrias de transformación de plásticos con las tendencias globales post pandemia.

“Las tendencias del mundo actual, las innovaciones y los grandes avances en esta industria de plástico transformado, son los motivos que nos llevaron a crear este evento que pretende informar a todos los integrantes de este sector en el mundo, sobre varias acciones, que incluyen desde muestra hasta seminarios con los más destacados especialistas del mundo”, afirma Carlos Moreira, Gerente de Estrategia y Planificación de Proyectos en Think Plastic Brazil y uno de los organizadores del evento.

El evento contará con la participación de especialistas de Brasil, Estados Unidos, Italia, España, Gran Bretaña y Colombia, entre otros, quienes presentarán sus ponencias en el seminario internacional, que se realizará los días 3 y 4 de noviembre, orientado a mostrar los avances de la industria de plásticos transformados en el mundo actual.

Estarán especialistas como Karim Rashid, Alexander Hercovitch y Walter Rodrigues de Brasil, Rosana y Nicoletta Orlandi, Nicola Minervini, Iván Joseph, Sally Domínguez, Luis Rodolfo Arévalo y el colombiano Jorge Serna, del Grupo Nutresa.

Los otros cuatro componentes de este evento son:

DIGITAL INTERNATIONAL SHOW: se trata de una Feria Online Internacional, con stands virtuales e individuales, en donde las empresas de Brasil mostrarán sus innovaciones.

INTERNATIONAL COLOR TREND 2022: lanzamiento de la guía internacional de tendencias en colores, que contiene un estudio profundo del mercado de los plásticos, para posicionar el sector brasileño como formador de tendencias de colores.

WORLD PLASTIC CONNECTION AWARD: premiación internacional exclusiva que contará con un jurado especializado, auditoría externa y premiación con enfoque internacional.

INTERNATIONAL YEARBOOK 2021: lanzamiento del anuario internacional en tres idiomas, con informaciones relevantes del sector, de las empresas y de las innovaciones para el mercado global.

Esta apuesta por vincular de manera activa a toda la industria del plástico transformado del mundo, está organizado por especialistas que buscan fomentar la cultura de la innovación, la investigación y el alcance global de los principales componentes.

Esta plataforma cuenta con el respaldo de Think Plastic Brazil, Programa de Exportación e Internacionalización de Plásticos Transformados Brasileños, promovido por INP - Instituto Nacional del Plástico, en alianza con Apex-Brasil, Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones, y las más importantes asociaciones y entidades del sector tanto de Brasil como de otros países del mundo.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.