Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Expositores y compradores nacionales e internacionales serán partícipes de la rueda de negocios organizada por Agroexpo. Un espacio en el que podrán conocer cómo comercializar bienes y servicios pecuarios, y agroindustriales.

Durante el transcurso de Agroexpo, los organizadores prevén contar con la participación de 60 compradores nacionales e internacionales, 300 expositores, y el agendamiento de más de 1.000 citas con representantes de comercializadoras, distribuidoras y grandes superficies.

Se trata de un espacio propicio para que todos aquellos que hacen parte de la cadena del agro logren expandir su base de contactos, de tal modo que tanto aquellos que ofrecen bienes y servicios como compradores nacionales e internacionales puedan por medio de encuentros personales, llegar a negociaciones, acuerdos y transacciones.

Agroexpo tiene diseñado este espacio con el fin de contribuir a la integración empresarial del sector del agro en la Región Andina, Centroamérica y el Caribe, Estados Unidos y Europa, facilitando, de este modo, mayores oportunidades de negocios a empresarios e instituciones en general.

LOS CONTRASTES

  • Andrés ValenciaMinistro de Agricultura

    “Es importante destacar el valor que tiene esta feria para el sector y también que será un espacio para una nueva rueda de Coseche y Venda a la Fija”.

Los interesados en participar pueden inscribirse a través de la página (www.ruedasnegocios.com) y posteriormente recibir de los organizadores una asesoría para hacer más provechosa su gestión comercial.

En el caso de los compradores, los organizadores de la rueda de negocios son selectivos mediante una serie de parámetros que garanticen su efectiva participación.

Andrés López, presidente de Corferias, dijo que a la rueda de negocios se le conoce como el espacio ideal de networking. “Este es uno de los eventos más esperados en Agroexpo, donde en un recinto cerrado expositores y compradores se reúnen mediante el agendamiento de citas para encontrar oportunidades de negocio”. En Agroexpo, la rueda de negocios generó una expectativa de negocios de más de US$4 millones.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.