Agricultura

La CCI abre tercera convocatoria para apoyar emprendimientos de mujeres rurales

Para participar, el proyecto tendrá que ser liderado por una mujer rural mayor de edad e involucrar un mínimo de 30 individuos
Por:
Valentina Sánchez Forero
13 de octubre de 2023
Mujeres rurales
ICA

En una apuesta por impulsar iniciativas que empoderen a las mujeres campesinas y les otorguen los recursos necesarios para lograr su autonomía financiera, la Corporación Colombia Internacional, CCI, dio apertura de la tercera convocatoria de su programa "500 Mil Agroempresarias CCI Meta 2030".

Este programa, que va del cinco de octubre al cinco de diciembre de 2023, tendrá como objetivo impulsar la labor de la mujer rural a través de su transformación en agroempresarias exitosas.

Según lo expuso Adriana Senior, CEO de CCI, durante el foro "Invierta en la Mujer Rural", el único requisito para recibir las postulaciones de las mujeres rurales es un vídeo de un minuto, en donde cuenten la idea de negocio o negocio que ya tienen en marcha.

Las interesadas deben tener en cuenta que, el proyecto debe ser liderado por una mujer rural mayor de edad e involucrar un mínimo de 30 personas, en su mayoría mujeres.

La corporación recibirá las postulaciones a través de su página web desde el cinco de octubre hasta el cinco de diciembre de 2023. Además, tendrá abiertos sus canales de comunicación para cualquier inquietud.

“La finalidad del programa es transformar la historia de vida de las mujeres rurales colombianas para que, con ingresos que resulten de sus emprendimientos, se queden en el campo con bienestar, gracias a esta apuesta público privada”, precisó la corporación.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE