Agro

Cenipalma realiza la XV Reunión Técnica Nacional de Palma de Aceite del 25-27 sep.

El evento se llevará a cabo del 25 al 27 de septiembre de 2019
Analista LR
Por:
Margarita Coneo Rincón
02 de septiembre de 2019
Bloomberg

Del 25 al 27 de septiembre de 2019 se llevará a cabo en Bucaramanga la XV reunión Técnica Nacional de Palma de Aceite, organizado por la Corporación Centro de Investigación en Palma de Aceite, Cenipalma. Un espacio para compartir y presentar los adelantos más significativos en términos de investigación y desarrollo del sector palmero, brindándoles a los principales actores de la agroindustria un espacio para mostrar avances e innovaciones en manejo del cultivo, plantas de beneficio y sostenibilidad del negocio.

Para esta ocasión, el eje temático es la sostenibilidad y eficiencia para la palmicultura colombiana, en busca de ser un sector más comprometido con las practicas sostenibles para la producción de palma. El evento contará con espacios académicos en los que se hablarán de temas como: establecimiento de cultivos, economía y mejores prácticas agrícolas, cosecha y transporte, planta de beneficio, nutrición del cultivo, manejo de plagas y enfermedades, además se abordarán temas y avances en sostenibilidad tanto en cultivo como en plantas de beneficio.

Se espera que esta vez el evento trascienda los logros de los años anteriores, en esta medida, se prevé superar los 1.000 asistentes y se cuenta para la versión del 2019 más de 50 conferencistas nacionales e internacionales, más de 40 posters de investigaciones y 7 conferencias magistrales.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Ferias