Agronegocios

Comenzó en Bucaramanga la edición 50 del Congreso Nacional de Palma de Aceite

En el evento se celebrarán los 60 años de Fedepalma, los logros alcanzados, los nuevos retos y oportunidades del sector de la palma
Por:
Cristina Estrada Rudas
01 de junio de 2022
Palma de aceite
Palma de aceite

Comenzó de manera presencial el Congreso Nacional de Cultivadores de Palma de Aceite, en su edición número 50. La cita es en el Centro de Convenciones Neomundo en Bucaramanga, Santander y contará con más de 800 asistentes, 45 organizaciones participantes y representantes del sector palmero nacional.

Con el lema ‘Cosechando Historia y Sembrando Futuro’, el Congreso Nacional de Cultivadores de Palma de Aceite, celebrará los 60 años de Fedepalma, los logros alcanzados, los nuevos retos y oportunidades a los que se enfrenta el sector de cara a los próximos años.

En el evento se abordarán temas como la importancia de la gremialidad y la institucionalidad sectorial, así como el rol de la parafiscalidad como motor de desarrollo de la agroindustria y contará con conferencistas invitados de alto nivel, como los ministros de Agricultura y Desarrollo Rural, Rodolfo Enrique Zea Navarro, de Defensa Nacional, Diego Andrés Molano Aponte y el exministro de Agricultura Carlos Gustavo Cano. Además, se realizarán visitas técnicas a plantaciones sostenibles y workshops sobre productividad, regulaciones internacionales, mercadeo y sostenibilidad.

Finalmente, en el último día del Congreso de Fedepalma, se realizarán la 50° Asamblea General de Fedepalma, y la 32° Sala General de Cenipalma. Este día iniciará con el acto de instalación, en el cual la presidente de la Junta Directiva de Fedepalma, Catalina Restrepo Rada, y el ministro de Agricultura y Desarrollo Rural realizaran su intervención.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE