Ferias

Congreso de Asocebú contará con conferencistas de Australia, Brasil y México

Analista LR
Por:
13 de mayo de 2016

Asocebú tiene como principal propósito convertir el Congreso Cebú 2016 en uno de los mejores que se han organizado en los últimos años. Por esta razón dio a conocer una amplia y especializada lista de conferencistas especializados provenientes de Australia, Brasil, Argentina, México, Estados Unidos y por su puesto algunos colombianos.

Este Congreso se va a realizar en el Centro Internacional de negocios de Corferias de Bogotá, entre los días 19 y 20 de julio. El listado de los conferencistas internacionales va a estar liderado por Marcos Vinicius da Silva, de Brasil, quien es especializado en bioinformática y genómica funcional de la Universidad Estatal de Lowa.

Otro de los expertos va a ser Stephen Moore, australiano y doctorado en genómica bovina, quien hablará sobre “El Brahman, columna vertebral de liderazgo australiano en el mercado mundial de la carne’.

Ruben Gregoret, master en agronomía y ciencias lecheras de la Universidad de Wisconsin, estará presente en el Congreso dando a conocer cómo se puede obtener más rendimiento en kilos de carne con base en pastoreo.

Cerrando el primer día del evento estará José Amaral, quien es máster en mercados financieros del Instituto Brasilero de Mercado de Capitais.

En el segundo día estarán Allison Sampaio, máster en reproducción de bovinos lecheros; Carlos Galina, quien es doctorado en reproducción animal; David Riley, doctorado en genética de la Universidad de Texas; y Vicente Posada, master en ciencia animal de la Universidad de Texas A&M.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE