Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

El próximo 6 y 7 de noviembre, se realizará en el Hotel Hilton de Corferias, el Congreso Nacional Agropecuario, realizado por la SAC, en el que se discutirán los temas más importantes del sector: la preparación en la cuarta revolución industrial, el comercio exterior y las políticas internas que faltan para fortalecer el agro.

Contará con la presencia del presidente Iván Duque, la vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez, el ministro de Agricultura, Andrés Valencia, el ministro de Comercio, José Manuel Restrepo, entre otros funcionarios del Gobierno. Además, tendrá una nutrida agenda académica. Por ejemplo, Ron Sznaider, miembro de la Junta de la Sociedad Americana de Meteorología, abordará un tema preocupante y transversal para el sector y la economía en general: el cambio climático.

Sobre la mesa también se pondrá en discusión la reforma laboral, herramienta que ayudaría, según la SAC, a combatir la informalidad del campo.  Otro panel será dedicado a la cuarta revolución industrial y hará una revisión de cómo la innovación y la tecnología pueden a hacer más rentables los negocios.

La academia no queda por fuera y tendrán un conversatorio sobre la oferta en materia de programas agrícolas, tanto técnicos como profesionales.

 

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.