Ferias

Cuero colombiano será expuesto ante 35.000 visitantes en la feria de insumos más grande de América Latina

Analista LR
Por:
David "Chato" Romero
13 de marzo de 2017

Del 14 al 16 de marzo en Novo Hamburgo, Brasil, se llevará a cabo la Feria Internacional de Cuero, productos químicos, componentes, máquinas y equipos para calzado y cuero (Fimec).

La feria internacional Fimec se llevará a cabo durante tres días y acogerá a empresarios internacionales provenientes de alrededor e 35 países y cerca de 35.000 visitantes técnicos.

Considerada como la segunda feria más grande e importante del sector en el mundo, Fimec atrae y concentra a empresarios internacionales interesados en lanzar nuevos productos, estrechar relaciones comerciales y encontrar nuevos clientes y negociaciones que impacten positivamente sus compañías y la industria de la región.  

Este encuentro internacional de negocios se convierte en una oportunidad importante para hacer llegar la industria del cuero y calzado colombiano a mercados internacionales, ya sea fortaleciendo su presencia o encontrando nuevos aliados.

Las compañías que visitarán FIMEC este mes como parte de una iniciativa del proyecto comprador y el programa By Brasil Components and Chemicals son: el Grupo Nova, la Fábrica de Calzado Kondor, Calzado Terrano, Curtisangil y Biocueros. 

Adicionalmente, harán presencia otros grupos de empresarios de Bogotá, Cali, Bucaramanga y Medellín, que ya tienen agendadas sus citas con empresas de Brasil.

El Proyecto Comprador de Assintecal busca promover y estimular los negocios entre las compañías de componentes y materiales, impulsando una amplia oferta de servicios a un variado mercado internacional.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE