Equinos

El caballo Ramazoti, ejemplar exaltado durante la Feria Equina de Pereira

En la Feria Equina Grado A, se juzgaron 300 ejemplares de diversas regiones del país en los cuatro andares que distinguen al caballo de paso colombiano.
Analista LR
Por:
LR
09 de julio de 2015

El caballo, trochador galopero de propiedad de un criadero de Cartago (Valle del Cauca), fue declarado como fuera de competencia en la pasada Feria Nacional Equina que tuvo lugar en Villavicencio a principio de este año, debido a el alto nivel competitivo que mostró en las pistas.

En la Feria Equina de Pereira, que tuvo una asistencia de unas 7.000 personas, también se exaltó a su montador Víctor Alfonso Sánchez; al Caballista Joven del Año, Juan Diego Patiño, y al Montador del Año, Iván de Jesús Valencia.

La Asociación de Criaderos de Caballos y Fomento Equino de Risaralda (Crines), organizadora del evento, entregó un reconocimiento a once niños y jóvenes de este departamento que estuvieron con la Selección Colombia de Chalanería en la Mundial de Jinetes y Amazonas.

En la Feria Equina Grado A, se juzgaron 300 ejemplares de diversas regiones del país en los cuatro andares que distinguen al caballo de paso colombiano: trote y galope, trocha y galope, trocha pura y paso fino. En total participaron unos 80 criaderos del país.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Ferias