Ferias

Proflora recibirá más de 1.600 visitantes internacionales, 39% más que la última edición

Durante cuatro días, expositores, visitantes y representantes del sector, tendrán la posibilidad de establecer relaciones
Por:
Valentina Sánchez Forero
05 de octubre de 2023
Proflores
Asocolflores

La floricultura ocupa un espacio importante en las exportaciones no minero energéticas. Según la Asociación Colombiana de Exportadores de Flores, Asocolflores, este sector genera anualmente 200.000 empleos formales, directos e indirectos. Al ser un sector tan importante para el agro colombiano, cuenta con diferentes encuentros para la industria, como es el caso de Proflora.

Proflora esuna de las principales ferias de flores frescas cortadas a nivel internacional, y tendrá lugar hasta el próximo sábado 7 de octubre en Corferias, Bogotá.

En su apertura, Augusto Solano, presidente de Asocolflores, resaltó que, “Proflora es una muestra del empuje, la pasión y el progreso de nuestra gente. Así, los floricultores evidencian nuevamente la importancia de las empresas privadas en el relacionamiento internacional del país, sus exportaciones y su posicionamiento en un mundo globalizado”.

Durante cuatro días, expositores, visitantes y representantes del sector floricultor, tendrán la posibilidad de establecer relaciones para el desarrollo del sector, además de conocer los avances, tendencias e innovaciones para su crecimiento.

Se espera que esta versión reciba más de 1.600 visitantes internacionales, un incremento de 39% frente a su última edición, con el fin de encontrar nuevas claves y retos para el desarrollo de los escenarios futuros de la floricultura.

“Desde que Asocolflores realizó su primera versión, Proflora no ha parado de crecer. Rápidamente, se convirtió en uno de los principales encuentros y referentes de la floricultura mundial, en donde se consolidan las relaciones internacionales ya existentes, se crean nuevos nexos comerciales y se realiza un arduo trabajo que siempre nos permite penetrar nuevos mercados”, resaltó Solano.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE