Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Hasta el próximo 20 de julio se extenderá el evento más importante del sector agropecuario no solo en Colombia, sino también el mejor posicionado en toda Latinoamérica.

Con más de 60.000 metros cuadrados de exhibiciones, Agroexpo, que llega a su versión número 20, se consolida como la principal plataforma de esta actividad económica. De hecho, el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Agricultura y sus entidades adscritas y vinculadas, preparó toda una oferta de productos y servicios que dará a conocer en el marco del evento que tiene lugar en Corferias (Bogotá) y con los cuales espera potencial los negocios en el campo.

Pero no solo despertó el interés del sector público, conscientes de su relevancia en la agenda ferial agropecuaria, gremios como la Asociación Nacional de Productores de Leche (Analac), la Asociación Hortifrutícola de Colombia (Asohofrucol) y la Asociación Colombiana de Porcicultores (Asoporcicultores), para mencionar algunos, programaron congresos en medio de la feria bianual.

Y ni hablar de las oportunidades de negocio, se espera que en los 12 días se registren más de 13.000 compradores nacionales y 3.000 internacionales provenientes de Alemania, Francia, China, España, Israel, Italia, Argentina, Nueva Zelanda y Australia.

Esta versión de Agroexpo es especialmente representativa, pues se tienen en exposición más de 5.000 ejemplares de distintas razas pertenecientes a los subsectores de la producción pecuaria nacional.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.