Agro

La nueva edición del Coffee Fest, evento de la cultura cafetera, se realizará en Pereira

A través de talleres, tertulias, catas y expositores de todo el país los aficionados recorren las diferentes regiones por medio del café
Por:
Juan Diego Murcia
22 de agosto de 2022
Lucía Londoño, Gestora y Directora Coffee Fest Pereira
Lucía Londoño, Gestora y Directora Coffee Fest Pereira

Por primera desde su creación, el Coffee Fest se desarrollará en el eje cafetero durante el próximo fin de semana en el vivero 7 Colinas, en Cerritos Pereira. Para esta edición el festival contará con 30 stands de cafés de diferentes regiones del país y una muestra de equipos, suministros y materias primas para conectar consumidores y productores.

Este encuentro tiene un carácter, principalmente, comercial, que no se enfoca solo en la experiencia de quienes asisten a la cita. En este espacio tanto los consumidores como los productores se conectan en beneficio de la cadena productiva. Al Coffee Fest 2022 se espera una asistencia de 6.000 visitantes de todo el país.

A través de talleres, tertulias, catas y expositores de todo el país los aficionados recorren las diferentes regiones por medio del café. En esta edición contará con el Teatrino, que cuenta con experiencias sensoriales e interactivas para aprender sobre la historia de este fruto.

Lucía Londoño Jaramillo, Gestora y directora ejecutiva del evento, aseguró que “estamos muy emocionados de traer el Coffee Fest a tierra cafetera. Hemos recibido un extraordinario apoyo por parte de la Alcaldía de Pereira y de la Gobernación del Risaralda, valoran mucho el aporte cultural a través de la difusión del maravilloso mundo del café, durante estas fiestas tan representativas para la región”.

Los comerciantes que quieran participar en la vitrina para comercializar los productos pueden adquirir un stand por $2.800.000 más el IVA. La entrada tiene un costo de $15.000 por persona e incluye la tacita Coffee Fest como símbolo del evento.

“Hemos venido construyendo un modelo para acercar al consumidor final a la cultura y disfrute del buen café. Nos estamos preparando para el gran evento nacional en la ciudad de Bogotá en mayo de 2023”, agregó Londoño.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE