Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Con el objetivo de contribuir a cuidado de los animales, por primera vez en la Feria de Manizales los caballos se sustituyeron en el desfile de las Carretas del Rocío por vehículos tradicionales de esta tierra colombiana que son mejor conocidos como jeeps.

Según lo afirmó el diseñador de las carretas a RCN Radio, Rubén Darío Ocampo, “el cambio obedeció a la posibilidad de darle un toque de paisaje cultural cafetero al desfile, garantizando seguridad y aportando al cuidado de los animales que no tuvieron que hacer grandes recorridos con pesos desmedidos”, y la decisión fue tomada por la organización de la versión 61 de la Feria de Manizales.

Los espectadores a estos eventos también disfrutaron de bandas marciales, tunas, bailes e interpretaciones de grupos folclóricos que asistieron desde varios sectores del país, pero además hubo una presentación de Perú como país invitado.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.