Agro

Las clasificaciones de paso fino en la Expointernacional Equina Feria de las Flores

La tercera jornada de la Expointernacional Equina Feria de la Flores continuó con los juzgamientos de paso fino colombiano
Por:
Juan Diego Murcia
04 de agosto de 2023
Paso fino
Paso fino

Como se tenía previsto para la tercera jornada de Expointernacional Equina Feria de las Flores, el turno le correspondió para el paso fino colombiano.

La competencia comenzó con la categoría de yeguas de 48 a 60 meses, en la que el primer puesto se lo llevó Insignia de Alejandría. Masquermosa de San Isidro ocupó el segundo lugar, seguida de Fantasia de Yarumalito, Bohemia San Isidro de JS y Dulce Inesperada de La Marqueza.

En la competencia de caballos de 48 a 60 meses, Impecable de La Ilusión ocupó el primer puesto, seguido de L.M. de Marcapasos, Bvlgari de La Ilusión, Novedosso Clássico y Leonidas de La Quinta Real.

Frente a las yeguas de 60 a 78 meses, la ganadora fue Eminensia del Saman. El segundo puesto lo obtuvo Maestra de La Ilusión, seguida de Rosa de San Isidro, Nerva de La Guajirita y Prueba de Fe de Mi Capricho.

En cuanto a los caballos de 60 a 78 meses, el ganador fue Picasso de la Ilusión, seguido de Antídoto de San Isidro y Elnatan de JD, que completaron el podio. La cuarta plaza se la quedó Borinquen de San Isidro.

La mejor yegua en la categoría de 78 a 100 meses fue Caribena de La Marquesa México DF. El segundo lugar lo ocupó Aria de Monterrey, seguida de Celestina de San Sebastián de la Sierra, Luz Del Alba y Perla Negra de La Granja.

Resplandor de San Marcos ocupó el primer puesto dentro de la categoría de caballos de 78 a 100 meses, seguido de Poseidon de JH, Titolivio de La Ilusión y Emperador de Horizonte.

Noticia en desarrollo...

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE