Agro

Se realizará el Primer Festival Taurino en defensa de las actividades artísticas y culturales

Participarán las figuras de toreo mundial y estarán obsequiando artículos de su propiedad para subasta
Por:
Juan Diego Murcia
24 de febrero de 2023
Unal/ David Calero Quintero

El próximo sábado 25 de febrero se realizará el Primer Festival Taurino en defensa de las actividades artísticas y culturales de Colombia. Dicho encuentro será en la Ganadería Altagracia Villapinzón, en los que se lidiarán a seis toros de las mejores y más reconocidas ganaderías.

La primera en participar es la Ganadería Mondoñedo, también estarán presentes Achury Viejo, Las Ventas, Altagracia, Santa Hermosa y, por supuesto, la anfitriona.

“Es un evento para recoger fondos para la defensa de la fiesta, se están vinculando todos los taurinos, como Cesar Rincón, Gitanillo de América, Sebastián Vargas, el torero Luis Miguel Castrillón y Leandro de Andalucía, el torero de la tierra. Se van a lidiar toros de varias ganaderías, habrá otras actividades”, explicó Juan Rafael Restrepo, rejoneador, coach en caballos y quien participará en el evento.

Al evento se podrán dar un bono solidario de $100.000 que incluye almuerzo, además los cupos serán limitados. También se reunirán estas figuras del toreo mundial para obsequiar artículos taurinos de su propiedad para subasta.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE