Pecuario

Cinco compañías colombianas mostrarán lo mejor de su tilapia y trucha en el Seafood

Del 7 al 9 de mayo, las compañías Comepez, Proceal, Piscícola New York, TroutCo y Piscícola Botero acudirán acompañadas por ProColombia a la feria Seafood.
Analista LR
Por:
Ximena González
03 de mayo de 2019
Bloomberg

La tilapia y la trucha colombiana cada vez se expande a más mercados. De hecho Colombia se posicionó en 2018 como el primer proveedor de tilapia fresca de Estados Unidos y repuntó en mercados como Perú y Canadá. Además, ese año entró por primera vez a Islandia, gracias al aprovechamiento del TLC con Efta.

Por ello, ProColombia acompañará a una delegación de cinco empresarios a Bruselas del 7 al 9 de mayo para participar en una de las mayores ferias del mundo del sector acuícola, que el año pasado recibió cerca de 30.000 visitantes profesionales.

Las compañías colombianas que asistirán al Seafood, una de las mayores ferias del sector en el mundo, para mostrar lo mejor de su oferta son Comepez, Proceal, Piscícola New York, TroutCo y Piscícola Botero.

Vale destacar que, Colombia cuenta con un clima estable que permite la producción durante todo el año en gran parte del territorio nacional. Es un país que tiene múltiples y diversos ecosistemas hidrológicos marinos, de agua dulce y salobre, y una amplia variedad de condiciones climáticas relativamente estables, esta riqueza se traduce en uno de los más altos índices de biodiversidad y la mayor diversidad de peces en el planeta.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Finca