Ganadería

Fedegán firmó acuerdo para mejorar e impulsar la genética en fincas ganaderas lecheras

La alianza se enfoca en embriones de las razas Gyr, Girolando y todos sus cruces.
Analista LR
Por:
Andrés Octavio Cardona
25 de junio de 2018

La Federación Colombiana de Ganaderos (Fedegán) en conjunto con la Ganadería La Sierra y Comercializadora Kinaco unieron esfuerzos para llevar a los productores ganaderos embriones de las razas Gyr, Girolando y todos sus cruces, al mejor precio del mercado, comunicó el gremio.

La alianza busca poner a disposición una oferta con las mejores posibilidades comerciales para impulsar el crecimiento de estas razas. De este modo se promocionará bajo el eslogan: ‘Mejore la calidad de su hato con embriones congelados’.

La oferta la conforma el material genético de embriones de las de las razas Gyr lecheros y Girolando F1, 3/4, 1/4, 5/8 y el Puro Sintético, tipos con excelentes genealogías, destacó Fedegán.

Francisco Góngora, gerente comercial de Ganadería La Sierra, señaló que la empresa cuenta con líneas de los ejemplares Sansao, Gengis Khan, Jaguar, Radar, Imperador, K85 Canela, Gillespy, Montross y Supersire, entre otros.

Así, se cubrirán las necesidades de ganaderos ubicados en diferentes regiones del país que trabajan el sistema de lechería o doble propósito, por lo que serán los principales beneficiados con esta alianza estratégica.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Finca