Ganadería

Los miembros de Asocebú celebrarán asamblea para dar a conocer sus resultados financieros

Este espacio permitirá que se escojan a los nuevos miembros directivos de la asociación y las metas de desarrollo que direccionarán la actividad para este año.
Analista LR
Por:
LR
09 de julio de 2015

En el evento que se realizará en el Hotel Cosmos 100, la asociación dará a conocer los resultados e informes financieros de la actividad realizada durante el último año.

Así mismo, y por unanimidad y mayoría de votos, el espacio permitirá que se escojan a los nuevos miembros directivos de la asociación y las metas de desarrollo que direccionarán la actividad para este año.

Y es precisamente por ello que resulta clave la asistencia de todos los miembros de Asocebú, que deben ejercer su derecho propio de voto, y no a través de un apoderado, pese a que esta es una medida válida por los estatutos del organismo.

Esto, pues la organización que ya lleva 66 años de trabajo en el negocio del ganado, hoy en día cuenta con más de 800 socios, que a su vez tienen actividad en la mayor parte del territorio nacional. Ello significa que, en gran medida, el rumbo del negocio será mediado en este espacio.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Finca