Agro

Minerva Foods se expande y abre oficina para la compra de ganado en Villavicencio

La empresa maneja exportación a más de 15 países, como Chile, Rusia, Medio Oriente, así como algunos del continente asiático.
Por:
María Camila Gil Niebles
25 de julio de 2022

Minerva Foods, compañía de compra de ganado gordo, producción y comercialización de carne bovina para Colombia y el exterior, llega a Villavicencio con una nueva oficina.

“Para Minerva Foods es motivo de orgullo llegar a Villavicencio y al Meta. Queremos aportar al desarrollo y fortalecimiento de la ganadería local, desarrollando un trabajo mancomunado con los ganaderos de la zona. Adicionalmente, con la nueva apertura de nuestra oficina de compra de ganado en esta región, esperamos seguir contribuyendo a garantizar el suministro de carne bovina a nivel nacional y continuar posicionando este producto colombiano en los mercados internacionales”, señaló Leandro Protzen, COO de Minerva Foods en Colombia.

La empresa maneja exportación a más de 15 países como Chile, Rusia, Medio Oriente, así como algunos del continente asiático.

En Colombia tiene presencia desde 2015 con la adquisición de frigorífico Red Cárnica en Ciénaga de Oro. Actualmente, cuenta con 1.500 empleos directos a nivel nacional y cerca de 7.500 indirectos en las principales ciudades ganaderas del país.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Finca