Comercio

Minerva Foods tuvo su primer despacho de carne bovina a Chile desde Bucaramanga

Minerva Foods comercializa sus productos en más de 100 países, entre los que se encuentran Paraguay, Argentina y Uruguay
Por:
María Camila Gil Niebles
05 de julio de 2022

Minerva Foods, empresa de exportación de carne bovina en América del Sur y segmento de carne procesada, realizó su primer despacho de carne 100% colombiana a Chile desde su planta en Bucaramanga, Santander.

“La habilitación que nos ha confirmado la autoridad agrícola y ganadera de Chile es un respaldo a Colombia y al trabajo que venimos realizando desde Minerva Foods con altos estándares de calidad que garantizan la inocuidad y salubridad de nuestros productos. Nos enorgullece llevar la carne colombiana al mundo y esta vez a un mercado tan exigente como el chileno”, afirmó Leandro Protzen, COO de Minerva Foods.

El permiso, que se suma al que tiene la planta de Ciénaga de Oro, Cordoba, para estas exportaciones, se firmó por dos años. Las autoridades chilenas le permitirán a la empresa exportar carne bovina sin hueso, refrigerada y congelada.

El producto además de ser comercializado al interior de Chile, también ha sido llevado a países como Rusia, Egipto, Líbano, Libia, entre otros.

Minerva Foods atiende demanda en los cinco continentes y actualmente opera 27 unidades industriales, 11 oficinas internacionales, 14 centros de distribución y tres plantas de procesamiento.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Finca