Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Bogotá_Cifras de Nilsen, con corte de 2014, señalaron que el mercado de la alimentación para perros mueve al año no menos de $350.000 millones. De esa torta quiere morder Alimentos Polar Colombia y por ello busca fortalecer su portafolio en las categorías de mascotas.

La firma desarrolló  un  nuevo producto de la línea Dogourmet Cachorros, como parte de su estrategia de innovación con productos que ofrecen experiencias al perro en términos de palatabilidad y, al mismo tiempo, bienestar en la alimentación.

“Luego de tres años y medio de participación en el mercado, la marca Dogourmet ha empezado a posicionarse dentro en Colombia como un producto diseñado bajo la humanización del perro, la variedad y la nutrición, buscando que para el perro comer sea una experiencia de disfrute que comparta con su dueño”, expresó la firma.

El informe de Nilsen indicó que la categoría alimentación para mascotas creció en el último año 7% y movió alrededor de 88.000 toneladas.

 “Con el tiempo hemos visto la importancia de alimentar a las mascotas con productos diseñados pensando en ellos, buscando el balance entre la nutrición y la palatabilidad”, dijo Andrés Marcano, gerente de Nutrición Animal de Alimentos Polar.

El directivo destacó que con el nuevo producto buscan ofrecer un mejor sabor y equilibrio  entre las vitaminas, carbohidratos, lactosa y omega 3 y 6.

“Esto lo hace un alimento completo y balanceado que garantiza la salud, el crecimiento y la digestibilidad del cachorro. Nuestro portafolio para mascotas cuenta con el aval de la Asociación Colombiana de Veterinarios y Zootecnistas (Acovez), y el respaldo del Centro de Investigación de Nutrición y Salud Animal de Venezuela”, agregó.

Para contactar al autor de esta nota:
Teresita Celis A.
tcelis@larepublica.com.co

Editor de esta nota:
Maria Alejandra Solano
msolano@larepublica.com.co
LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.