Mascotas

Campaña de Sanofi CHC busca mejorar la relación entre personas alérgicas y gatos

"Adopta tus Alergias" promueve la adopción de gatos esterilizados, permitiendo que alérgicos disfruten de la compañía felina mientras controlan sus síntomas con el uso de Allegra
Por:
Juan Sebastián Tinoco Acosta
28 de febrero de 2024
ALERGIA AN
Felinus Blog

Sanofi CHC, entidad que trabaja por el cuidado de la salud y que esta certificado como B-corp, lanzó un proyecto enfocado a las mascotas con la campaña "Adopta tus Alergias". El objetivo es promover la salud y el bienestar, redefiniendo el vínculo entre humanos y gatos al ofrecer una solución para las personas alérgicas que sueñan con tener un felino como compañero.

"Adopta tus Alergias" de Sanofi CHC promueve la adopción de gatos esterilizados, permitiendo que personas alérgicas disfruten de la compañía felina mientras controlan sus síntomas alérgicos con Allegra, un aliado medicinal que pretende ser eficaz en el manejo de la sintomatología.

La campaña se fundamenta en el descubrimiento científico, revelando que los humanos son alérgicos a la proteína Fel d1, producida en las glándulas sebáceas y piel de los gatos, transmitida a su pelaje y caspa durante su aseo. Se ha demostrado que la esterilización de los gatos reduce la producción de este alérgeno.

"Adopta tus Alergias" busca promover el concepto de autocuidado, fusionando el compromiso social de Sanofi CHC con un impacto en la vida de las personas y sus mascotas.

El Dr. Jorge Sánchez, especialista en alergias e inmunología, subrayó la importancia de abordar las alergias a los gatos, destacando que el tratamiento de los síntomas es esencial para la salud y el bienestar tanto de los humanos como de los animales.

Por su parte, la campaña pretende enfocarse en el control de los síntomas alérgicos, como en una conexión emocional entre humanos y gatos. A lo largo de la historia, expertos afirman que los gatos han sido compañeros leales y confidentes silenciosos, brindando consuelo y apoyo emocional a sus dueños en momentos de necesidad.

Para consolidar esta conexión especial, Sanofi CHC organiza la Casa Adopta tus Alergias, en Lolita Casa Cultural en Bogotá, donde el 16 de marzo, en el marco del Día Internacional del Rescate de Gatos, los alérgicos de Colombia tendrán la oportunidad de conocer y adoptar a su futuro compañero felino.

Con "Adopta tus Alergias", Sanofi CHC quiere ofrecer una oportunidad para que las personas alérgicas experimenten el amor y la compañía felina", concluyó.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Mascotas