Agro

Doga, la tecnica en la que puedes practicar yoga con tu perro y estará en Expopet

La entrenadora Joyce Hernández tendrá algunas clases grupales en la siguiente edición de Expopet
Analista LR
Por:
Margarita Coneo Rincón
10 de octubre de 2019
Expopets

El Yoga es una disciplina encaminada a relajar el cuerpo humano además de mantenerlo en forma para un correcto desarrollo de las actividades. Sin embargo, no es una actividad exclusiva de los humanos, también se puede hacer Yoga con perros.

El Yoga canino es una disciplina que busca elevar la vibración por medio del manejo de la respiración y las posturas de relajación. La participación de las mascotas se hace para tener un contacto directo con ella, quien también tiene un campo energético; nació en Inglaterra y Estados Unidos hace más de 15 años y que se ha incorporado poco a poco en Colombia.

Hoy se conoce comúnmente como doga, Joyce Hernández es una entrenadora de doga que aseguró que empezó en la disciplina pues “me di cuenta de que Kira (su perra de raza Border Collie) se acercaba a mí cuando hacia las posturas. Yo no sabía que esto se practicaba en otros países; solo lo descubrí y comencé a trabajar con ella. Ahora doy clases no solo de yoga si no de doga”.

En la sexta edición de Expopet Joyce Hernández tendrá algunas secciones grupales en las que podrán participar duelos y perros, las clases duran de una a dos horas, pero si la mascota ha presentado conductas agresivas, lo mejor es agendar una clase privada.

Hernandez aseguró que “Cualquier perro, grande, mediano, pequeño y de cualquier raza puede participar en el doga grupal. Si la mascota ha tenido comportamientos agresivos, recomiendo las sesiones personalizadas”.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Mascotas