Mascotas

Elija a través de la web el animal que quiere adoptar según sus necesidades

Analista LR
Por:
Gerson Beltrán Franco
09 de agosto de 2016

Con el objetivo de dar un paso más en el compromiso para ayudar a frenar la creciente tasa de abandono de perros y gatos, Mars®, empresa mundial en la producción de alimentos para animales, presentó en Colombia: www.pedigreeadoptame.co, una página a través de la cual las personas interesadas podrán adoptar mascotas mirando características como tamaño, sexo, edad, condición especial.

De acuerdo con la compañía el sitio web permite navegar de manera sencilla y filtrar la búsqueda por ciudad.

“Esta herramienta se convierte en una nueva opción en la que los usuarios interesados en adoptar encontrarán el respaldo del Programa Pedigree Adóptame, el único plan a largo plazo, con presencia mundial y que este año cumple su séptimo año en Colombia fomentando la adopción y tenencia responsable de mascotas”, afirmó Adriana Lizalde, gerente de Asuntos Corporativos de Mars® para la región Andina.

La página, que está optimizada para dispositivos móviles, con las mismas características de búsqueda disponibles en la versión para PC y MAC, cuentan con 300 animales de compañía en condiciones óptimas (desparasitados, esterilizados y resocializados) para ser adoptados por una familia responsable. Además, la compañía invita a las fundaciones que tengan programas de adopción, a que se unan.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Mascotas