Mascotas

¿Está preparado para tener mascotas?

14 de julio de 2015

Resistirse a una mirada, un ronroneo o un beso de esos amigos incondicionales de cuatro patas, para muchos resulta imposible. Ellos, además de amor incondicional son fuente infinita de compañía, lealtad y hasta funcionan como analgésico: pueden calmar el estrés luego de un día complicado de trabajo o hasta el más intenso dolor de un mal momento. 

Por esas razones, entre muchas otras, pensar en tener una mascota es una decisión que debe tomarse con responsabilidad y no a la ligera, pues todos requieren paciencia y tiempo para que vivan de la mejor manera posible. 

¿Cómo saber cuando ya está listo para convivir con una de ellas?, ¿Está dispuesto a compartir su vida?, ¿Puede cubrir todos los gastos? (teniendo en cuenta que el sostenimiento de una mascota cuesta, como mínimo $100.000 al mes) ¿Tiene tiempo suficiente para dedicarle? ¿El espacio de la casa es apropiado? ¿Quién lo cuidará durante un viaje? ¿Preparado para las travesuras?. Son las preguntas que debe responderse antes de estar seguro, realmente, de poder tener una mascota en su casa. 

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Mascotas