Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Los síntomas de una deficiencia de vitamina E en los perros pueden incluir debilidad muscular y fallas reproductivas en machos y hembras y debilidad muscular y pérdida de apetito en los gatos. Sin embargo, los dueños de mascotas siempre deben consultar con un veterinario si su mascota presenta estos síntomas para evaluar el modo de tratamiento más adecuado.

Por ello, es fundamental que tenga claro ¿cómo ayudan exactamente a los perros y gatos las vitaminas y los minerales que figuran en la etiqueta de un alimento para mascotas?

De acuerdo con Pet Food Institute, la vitamina E se identifica como un nutriente esencial para perros y gatos y se proporciona en alimentos para mascotas completos y equilibrados. Es una vitamina soluble en grasa, lo que significa que se almacena en el tejido graso y en el hígado.

La vitamina E también es un importante antioxidante que apoya la salud de las mascotas.

Vale destacar que, la vitamina E se puede encontrar en ingredientes como los vegetales de hojas verdes oscuras y el aceite vegetal, pero a menudo suele agregarse en forma de suplemento adicional a una receta de alimento para mascotas para garantizar una nutrición completa. Esta vitamina puede aparecer en muchas formas, pero se agrega en forma de “alfa-tocoferol” al alimento para mascotas, que se identifica como el tipo más efectivo de vitamina E para respaldar la función y la estructura celular.

 

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.