Mascotas

La feria Expopet en su cuarta edición reunió a más de 10.000 animales

Además de los perros y gatos, los peces también jugaron un rol importante dentro de Expopet gracias a la exhibición de peces KOI.
Analista LR
Por:
Ximena González
12 de diciembre de 2017

Una vez más la feria Expopet, en su cuarta versión logró posicionarse como el evento de mascotas más importante de Colombia al contar este año con la participación de 180 expositores y 10.000 mascotas.

De acuerdo con Andrés Vargas, jefe de proyecto de la feria, “la acogida de Expopet en Bogotá fue increíble. Las familias trajeron cerca de 10.000 mascotas, a lo que se podría comparar como el mejor plan para un miembro más de la familia. Los expositores que nos acompañaron y los 40.000 visitantes posicionan el evento como la edición más visitada y por supuesto la más grande del sector en el país. Además, logramos presentar una feria con carácter propio de bienestar y buen trato animal que pueda trascender a otros escenarios incentivando la tenencia responsable de mascotas”.

Asimismo, esta versión de la feria brindó escenarios temáticos importantes como el International Grooming Show, que se realizó por primera vez en Colombia, y que contó con la participación de los siete mejores groomers a nivel internacional; así como la exposición felina internacional, que reunió más de 160 gatos de diferentes partes de Latinoamérica.

Además de los perros y gatos, los peces también jugaron un rol importante dentro de Expopet gracias a la exhibición de peces KOI, una especie de carpa autóctona de China famosa por su colorido y su tradición.

También se contó con las novedades más representativas del sector de los accesorios, nutrición, salud y bienestar.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Mascotas