Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Halloween siempre ha sido considerada la celebración en la que por siglos los niños han sido los protagonistas, sin embargo, este año los protagonistas son las mascotas, por esta razón se organizó el único evento virtual de mascotas disfrazadas en toda Colombia, Agrohalloween virtual 2020.

En este acontecimiento pionero de disfraces para las mascotas, donde sin importar la raza, el tamaño, el género, las plumas, el pelo o las escamas; estas serán las protagonistas por medio de un juego de magia en donde la mascota sale disfrazada.

El evento organizado por Agrocampo se realiza porque últimamente en Colombia se ha visto el incremento de la práctica de disfrazar no solo a los niños, sino a las mascotas; perros disfrazados de gatos, gatos disfrazados de superhéroes, cerdos queriendo ser urones, caballos representando a los personajes de disney y entre muchos otros animales que compiten por ser la atracción durante este día.

Agrohalloween es 100% digital y busca batir todos los récords a través de un juego de magia en tiktok, una tendencia viral, donde todos los integrantes de la familia ponen a volar su imaginación y lo convierten en un reto de mascotas disfrazadas.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.