Mascotas

Llegó a la web a otro perro con ese hueso

Analista LR
Por:
David "Chato" Romero
23 de mayo de 2017

Las mascotas siempre han sido las mejores compañeras de los seres humanos y en la actualidad miles de personas tienen una en sus casas especialmente gatos y perros, quienes a su vez son los amigos, “hijos”, compañeros y compinches durante gran parte de su vida, volviéndose uno más de la familia.

Buscando mostrar esa faceta, nació ¡A Otro Perro con ese Hueso! , un espacio digital pensado para contar historias, dar recomendaciones y acercar a los poseedores y no poseedores de mascotas para que conozcan bonitas historias de vida que acercan aún más al espectador a sus animales de compañía.

“Es un programa digital dedicado a brindar información que ayuda a mejorar la vida de los animales y especialmente de los animales de compañía. Aquí publicamos un video semanal con información útil sobre el cuidado y bienestar de perros y gatos, entrevistamos expertos, respondemos a las preguntas de los espectadores sobre sus mascotas y contamos historias positivas e inspiradoras de cómo los animales mejoran nuestras vidas”, dijo José Luis Molina Valencia, director del espacio.

Los animales llenan de alegría nuestro mundo y nos enseñan lecciones de amor incondicional. Si amas a los animales y quieres mejorar la vida de tu animal de compañía, ¡A Otro Perro con ese Hueso! es el programa digital que no te puedes perder: información útil, historias positivas y entretenimiento para los padres y madres de perros y gatos.

Los capítulos semanales y los que ya hemos emitido, los pueden ver en redes sociales como Youtube o Facebook. 

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Mascotas