Mascotas

Tiffany & Co tiene los accesorios de lujo que usted puede necesitar para su mascota

Uno de los accesorios es un bol, un sofisticado cuenco de cerámica en color blanco y en el característico azul de la marca
Analista LR
Por:
Expansión - Madrid
16 de julio de 2021

Correas, bebederos, collares... Todos los complementos de la nueva colección de Tiffany & Co están elaborados con materiales de gran calidad y lucen su tono azulado característico.

Cualquier artículo con el sello de Tiffany es garantía de estilo. No solo las joyas que cautivaron a Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes son dignas de admiración. Cada nuevo artículo que lanza la marca se convierte en un auténtico objeto de deseo.

A sus colecciones de joyería se suman las piezas decorativas, los productos de joyería y su última línea de objetos dedicados a las mascotas. Porque, sí, los gatos y los perros también se convierten en las animales de compañía más cool gracias a Tiffany.

Uno de los accesorios es un bol, un sofisticado cuenco de cerámica en color blanco y en el característico azul Tiffany, con la palabra "dog" o "cat" impreso en su lateral. En el interior del recipiente, los perros encontrarán un dibujo de un hueso en relieve, mientras que los gatos descubrirán el dibujo de un pescado en relieve. La joya de la corona en lo que a menaje se refiere es un bol doble, donde depositar la comida y el agua.

La nueva colección incluye, además, joyas para las mascotas: collares, disponibles en diferentes medidas y elaborados en piel de color Tiffany Blue, con herrajes de metal chapado en paladio, así como correas para salir de paseo realizadas en cuero italiano con herrajes resistentes también chapados en paladio.

No son las únicas piezas de esta pet collection, la línea para mascotas incluye pequeños charms para que los perros (y gatos, por supuesto) puedan llevar colgados de sus collares. De metal chapado en paladio, tienen la forma de un hueso, un corazón o una boca de incendios al más puro estilo neoyorquino.

Y, tome nota, si es usted un dueño que premia a su mascota, Tiffany ha diseñado también un tarro de porcelana para guardar las golosinas. Nada es poco para deleitar al mejor amigo del hombre, sea perro o gato.

Por supuesto, los precios están a la altura de las piezas de catálogo de Tiffany & Co. Y, aunque su mascota no aprecie en su justa medida la cuidado preparación con la que la firma, usted se llevará la pequeña satisfacción de llevar a cabo el unboxing en lugar de su mejor amigo.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Mascotas