Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Sáenz Fety Pecuaria y Agro, empresa especializada en semillas de hortalizas y forrajes, presentó un nuevo proyecto para la producción de tomates y pimientos bajo invernadero. La iniciativa cuenta con el financiamiento del Banco Agrario de Colombia y el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Un honor recibir el reconocimiento de @MincienciasCo “Vuestro proyecto Invernadero Innovador, con código 93763, salió aprobado con 95,5 puntos sobre 100”
Desde @SaenzFety seguiremos aportando al desarrollo del campo colombiano. pic.twitter.com/qtkWRkWxyd

— Alejandro Saenz (@AlejoSaenzFety) December 6, 2022

El proyecto que busca innovar la tecnología de invernaderos recibió la aprobación por parte del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones con un puntaje de 95,5 sobre 100.

La línea de negocio de Sáenz Fety como empresa buscar ofrecer soluciones para el agricultor, el ganadero, el comercializador y el consumidor final. Por esto, con este desarrollo se busca continuar el proceso de transferencia de conocimiento y capacitación para que los pequeños productores puedan llegar a exportar.

La empresa realiza un trabajo de forma permanente junto al Estado, la academia y el sector privado, para potenciar los productos de origen colombiano.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.