Comunicaciones

TV Agro estará disponible en la plataforma de contenido streaming de Claro Video

La señal del canal del sector agropecuario en Colombia podrá sintonizarse en diversos dispositivos y en cualquier horario.
Analista LR
Por:
Andrés Octavio Cardona
12 de julio de 2018
Claro

Claro Video, el servicio de streaming de esta compañía que dispone de miles de películas, series, conciertos, documentales y caricaturas, habilitó en su plataforma la señal en vivo del canal TV Agro, especializado en temas de este sector productivo.

“Entendemos que hay nuevas formas de ver televisión, somos conscientes de esa dinámica y sabemos que los usuarios quieren ver sus canales preferidos cuando quieran y donde quieran. Con la llegada de TV Agro a Claro Video, los televidentes de este canal tendrán otra posibilidad para verlo, en cualquier momento y lugar desde sus dispositivos móviles como celulares o tabletas”, indicó Rodrigo Márquez, líder de Claro Video en Colombia.

Además de sus frecuencias tradicionales, TV Agro se podrá encontrar en la plataforma de contenido en streaming de acuerdo al plan de televisión que tenga el usuario. Esta plataforma se puede descargar en dispositivos con sistemas operativos Android y iOS, además de Smart TV y desde el sitio web de la compañía.

De este modo, los usuarios tendrán acceso al canal en vivo, sin costo adicional, pues los clientes de Claro Video que cuentan con un paquete activo de televisión tienen incluido este servicio.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Tecnología