Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

En el VIII Congreso Técnico Bananero, organizado por la Asociación de Bananeros de Colombia (Augura) en Santa Marta, el gremio celebró también los 55 años como representante del sector y contó con la asistencia de empresarios, comercializadoras, productores, estudiantes, técnicos y administradores de fincas bananeras, además de directivos de otras entidades gremiales del país.

Allí estuvieron Pedro Daniel Rojas, representante junta directiva de Augura; Jorge Bedoya, presidente de la Sociedad de Agricultores de Colombia; Jaime Henríquez, presidente junta directiva de Augura; Juan Camilo Restrepo, presidente de Augura y Gabriel Harry, vicepresidente de la Sociedad de Agricultores de Colombia.

José Francisco Zúñiga, presidente de Asbama; Elkin Valencia, director regional Augura Magdalena y Juan Pablo Díaz Granados, presidente de la ADR en el Congreso de Augura en Santa Marta.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.