Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Del 30 de noviembre al 2 de diciembre la Federación Nacional de Arroz(Fedearroz) realizará la edición número 38 del Congreso Nacional de Arroceros, evento cumbre de esta organización gremial.

En este se congregarán agricultores de todas las regiones arroceras del país, quienes analizarán el comportamiento del sector en los últimos 3 años. También se tratarán los aspectos en que se concentrará la institución para el próximo período estatutario.

El congreso tendrá su instalación el día 30 de noviembre a las 7:00 p.m. en el Salón Grand Ball Room del Hotel Grand Hyatt de Bogotá, con presencia de la ministra de Agricultura y Desarrollo Rural, Cecilia López Montaño.

También asistirán delegados de las entidades adscritas del sector agropecuario, representantes de la banca y de empresas que suministran productos y servicios para la cadena productiva del arroz.

El evento máximo en el gremio arrocero incluirá dentro de su programación la participación de conferencistas internacionales, quienes analizarán aspectos de la industria agroalimentaria global y las perspectivas mundiales del arroz en el 2023.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.