Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Con el apoyo del Centro Integrado ICA, del Invima y la Dian, las autoridades lograron la incautación de más de $172 millones en productos agropecuarios, durante operativos de inspección, control y vigilancia contra el contrabando y la ilegalidad en los departamentos de Nariño, Arauca y Norte de Santander.

Esta operación contra el contrabando en zona de frontera dejó el decomiso de 24 mil litros de aceite vegetal, avaluados en $153 millones. Esta estrategia, adelantada en el municipio de Ipiales, Nariño, dejó un vehículo inmovilizado y dos personas capturadas por favorecimiento y facilitación del contrabando.

En el mismo municipio se incautaron 6,7 toneladas de limón, por un valor de $7 millones, que pretendían ser comercializados sin los documentos soportes.

Por otro lado, en acciones coordinadas con la Armada Nacional y el Ejército, en la vereda Los Santos, en Arauca, se logró la inmovilización de seis bovinos, avaluados en $6 millones, que no contaban con los documentos soportes para ingresar al país.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.