Agro

La industria del cannabis espera generar más de 1.000 empleos en el país

Al simposio asistieron más de 527 personas de 20 países, por lo que se espera que esta industria siga con cifras en verde
04 de octubre de 2019

Durante dos días, Bogotá fue el epicentro para recibir a varios expertos de la industria cannabica durante el primer Simposio latinoamericano de Cannabis.

Según dio a conocer la empresa organizadora, Marijuana Business Daily, al simposio asistieron más de 527 personas de 20 países, por lo que se espera que esta industria siga con cifras en verde y logre generar más de 1.000 empleos en el país.

Christopher Walsh, presidente y cofundador de MJBizDaily, afirmó respecto al balance del evento que “en MJBizDaily nos llena de entusiasmo ver los resultados de este primer Simposio que se realizó en Colombia. Superamos las expectativas y esperamos poder seguir incursionando en el país para apoyar el desarrollo creciente de la industria en Latinoamérica”.

Al evento también asistieron entidades como el Invima, ProColombia, el Ministerio de Agricultura de Uruguay y más de 41 conferencistas nacionales e internacionales. Desde este año, Colombia será sede principal.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Agricultura