Agro

La XXXIV Exposición Equina Copa América Doble A continúa con su tercera jornada en Palmira

La exposición continúa este sábado 31 de octubre con los juzgamientos de asnales, mulares y paso fino, luego de una segunda jornada en la que se destacaron las competencias de trote y galope
Maria Fernanda Galofre Quintana
31 de octubre de 2026
Asdeoccidente

La XXXIV Exposición Equina Copa América Doble A inicia su tercera jornada este sábado 31 de octubre en el Coliseo de Asdeoccidente, en Palmira, Valle del Cauca, con nuevas competencias que reúnen a criadores, propietarios y montadores del sector equino.

La programación de este sábado contempla los juzgamientos de asnales y mulares, así como las competencias de paso fino, modalidades que hacen parte de la agenda de esta exposición equina de grado AA.

La jornada llega después de las competencias del viernes 30 de octubre, cuando el protagonismo estuvo en las categorías de trote y galope. Durante ese día se realizaron los grandes campeonatos de caballos y yeguas, además de los juzgamientos de potros y potrancas jóvenes y las categorías de ejemplares mayores de 100 meses.

Entre los reconocimientos entregados estuvieron los títulos de Gran Campeón y Gran Campeona, así como las distinciones para los ejemplares reservados y finalistas de cada categoría. Para este sábado, la atención estará puesta en los resultados de asnales, mulares y paso fino, cuyos ejemplares competirán por los primeros lugares en sus respectivas categorías.

La XXXIV Copa América Equina, organizada por Asdeoccidente y avalada por Fedequinas, continuará con su programación hasta el domingo 1 de noviembre

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE AGRICULTURA


}