Agro

Nueva Zelanda es líder en sistema agrícola basado en praderas

Los presentes en Agroexpo podrán conocer los avances más recientes en fabricación y comercialización de soluciones tecnológicas para el manejo de animales
Analista LR
Por:
LR
14 de julio de 2015

En los últimos años, Colombia ha despertado el interés de las empresas neozelandesas, gracias a su gran potencial para desarrollar negocios a largo plazo en temas de agro. Por ello llegan a Agroexpo, cinco empresas de Nueva Zelanda (Gallagher, ISL Animal Health, Agriseeds y Tru-Test) para exponer a los asistentes las innovaciones de su sistema agrícola basado en praderas.

“Los presentes podrán conocer los avances más recientes en fabricación y comercialización de soluciones tecnológicas para el manejo de animales, soluciones de seguridad y sistemas de combustible y pesaje e identificación electrónica, salud animal y aplicadores para productos veterinarios inyectables, pour-on y oral, así como todas las novedades relacionadas con el cultivo y mantenimiento de praderas”, dijo Rhianon Berry, agregada comercial de New Zealand Trade and Enterprise responsable de Colombia.

En el stand donde estarán ubicadas las empresas neozelandesas, también hará presencia la National Trade Academy, que expondrá los programas de educación para el agro que desarrollan y que pueden ser excelentes oportunidades de capacitación técnica para los colombianos.

“Como gran novedad, daremos a conocer el acuerdo firmado por la National Trade Academy con el Sena, que abarca la presencia en Colombia de tutores neozelandeses para la capacitación en agronegocios; así como, el entrenamiento de personal del Sena en Nueva Zelandia”, agregó Berry.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Agricultura