Agro

Ruddy Rodríguez, de los escenarios al campo, ofrece clases de equitación y servicio de monta

La pareja logró que su hacienda Río Frío actualmente sea una importante fuente de ingresos.
Analista LR
Por:
LR
09 de julio de 2015

Lo que empezó como un hobby se terminó convirtiendo en una oportunidad de negocio. La pareja logró que su hacienda Río Frío actualmente sea una importante fuente de ingresos.

La actriz venezolana habló con Agronegocios sobre los servicios que ofrece para la temporada de fin de año.

¿Cómo comenzaron con el negocio en la finca?
Por un juego, porque nuestros amigos nos decían que les alquiláramos la finca para sus reuniones sociales o familares, comenzamos a ver que nos podía ir bien y fue cuando nos unimos a sacarla adelante.

¿Qué servicios ofrecen?
Clases de equitación, espectáculos como embrujo gitano, pasión andaluza, servicio de monta y embriones, venta de caballos, cabalgatas, cuatrimotos, actividades en la becerrada como el tauro golf y la vaca loca, rejoneo, alquiler de los espacio para películas, novelas y eventos sociales, desde bautizos hasta matrimonio y eventos empresariales.

¿Cuál es el de mayor demanda?
En cuánto a los espectáculos yo hago uno que gusta mucho, se llama El Carrusel, vienen mucho a verlo además sale más económico verlo aquí.

¿Qué planes tienen para ofrecer en la temporada diciembre?
Para la época de diciembre acondicionamos todos los espacios para cumplir las expectativas del cliente, tanto en exteriores como interiores para todo tipo de celebraciones ofrecemos paseo en carruaje, siembra de plantas, carros de algodón, perros calientes, crispetas, concursos.

¿Cuáles son los mejores meses del año?
El mejor es el fin de año, porque las empresas quieren celebrar en grande, para nosotros es vital las expectativas del cliente, es clave tener buena comunicación y desde el comienzo prestar los mejores servicios.

¿Piensan incursionar en nuevos servicios?
Estamos trabajando en ello, por ahora el nuevo espectáculo que tenemos es “Viva México” que cuenta con mi participación.

Se necesitan ganas para el negocio
Así lo dijo el rejoneador, Juan Rafael Restrepo. “Cuando comencé no tenía dinero y mis amigos me prestaban sus caballos, pero después logré comprar el primero y despegué porque el caballo era un éxito, ahora lo que me satisface es poder rentabilizar mi pasión por los equinos”, dijo.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Agricultura