Agro

Se buscan 10 guardianes de las aves por toda Colombia por medio de un concurso

Las propuestas de los participantes en la convocatoria se estarán recibiendo hasta la medianoche del 31 de diciembre de 2019.
Analista LR
Por:
Ximena González
27 de noviembre de 2019
Colprensa

En el Congreso de Aviturismo que culminó hace unos días en Manizales donde reunió 500 personas alrededor del tema de las aves, Birds Colombia hizo el lanzamiento del concurso Nacional, “Guardián de las Aves” un concurso que busca destacar a 10 niños entre nueve y 15 años de toda Colombia.

El requisito de participación es enviar una historia (video/dibujo/cuento) explicando por qué es importante ser un guardián de las aves y de sus territorios,

Las propuestas se estarán recibiendo hasta la medianoche del 31 de diciembre de 2019, un jurado conformado por cinco expertos voluntarios y dos curadores se encargarán de seleccionar los 10 ganadores, que se estarán dando a conocer en el marco de Colombia Bird Fair en Cali que se celebrará entre el 13 y el 16 de febrero del próximo año. Cada guardián de las aves recibirá como premio, un kit con gorra, chaleco, morral diseñado exclusivamente por Totto para el concurso, guía de aves Avifauna Colombiana, arnés y binoculares.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Agricultura