Agricultura

Staffing abre 1.000 vacantes de empleo para el sector palmicultor en Meta y Casanare

En su llegada a la región, Staffing espera reportar en promedio 200 vacantes mensualmente en San Carlos de Guaroa, Yopal y Altamira
Por:
Valentina Sánchez Forero
27 de noviembre de 2023
Sector palmicultor
Staffing

En una apuesta por fortalecer la economía de las regiones, especialmente del Meta y Casanare, Staffing, grupo empresarial con 52 años de experiencia en el sector de las Empresas de Servicios Temporales, EST, y Outsourcing, ha comenzado con la consecución de personal para el sector palmicultor, por lo que espera cerrar 2023 con 1.000 contrataciones en estos lugares.

Podemos contribuir a formalizar el agro en Colombia, un objetivo que se planteó desde hace varios años, pero que ha tenido dificultades. Además de estar en sintonía con el Gobierno de trabajar en la reactivación económica del campo”, recalcó Juan Pablo Chaustre, gerente general de Staffing.

De acuerdo con Chaustre, las vacantes disponibles son para cortadores o cosechadores de palma adulta y joven, polinizadores, tractoristas y auxiliares de mantenimiento. Los interesados deben contar con una experiencia mínima de seis meses en el sector agrícola.

La naturaleza de la labor es de tipo interna, en la que se brinda alimentación subsidiada 50%, campamento sin costo, dotación y bono por permanencia de tiempo. Para aplicar a la vacante se debe registrar la hoja de vida en su plataforma, luego buscar la vacante de su elección y postularse a la oferta.

Con esta apertura en Meta y Casanare, buscamos seguir aportándole al país en la formalización laboral y en su economía, siendo uno de esos vehículos legales que les permite a las compañías contar con el mejor talento para sus operaciones y a los colombianos, acceder a diferentes oportunidades laborales”, anotó Chaustre.

Según el ejecutivo, en su llegada a la región, Staffing espera reportar en promedio 200 vacantes mensualmente en San Carlos de Guaroa, Yopal y Altamira. Para 2024 esperan cerrar con 3.500 trabajadores en misión, formalizados en el sector palmicultor.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Agricultura